Imprimir
Categoría: Noticias PIIE
Visto: 1777

20170911 junji

El Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación, PIIE, impartió el curso titulado “Metodología de reflexión crítica en las prácticas de asesoría de los supervisores/as”. Destinado a supervisoras y supervisores de jardines infantiles, pertenecientes a JUNJI, de la Región Metropolitana.

El objetivo central de este perfeccionamiento, consistió en fortalecer competencias de autoconocimiento, pensamiento creativo y crítico, que integre la construcción dialógica del conocimiento y los procesos de mentoría o “coaching”, para facilitar procesos de mejora en las Salas Cunas y Jardines Infantiles. La actividad se desarrolló durante los meses de julio y agosto del año en curso.

Los principales temas de trabajo fueron: “EL ROL TUTORIAL DE LA SUPERVISIÓN”, “CLIMAS DE CONFIANZA”, “CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDAD” y “CO- CREACIÓN, APRENDIZAJE COLECTIVO”. El equipo de docentes estuvo integrado por Paulina Gili, Miriam Ferrando, Rafael Andaur y Charles Albornoz.