Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación, PIIE
Interacciones pedagógicas de calidad y planificación curricular para atender a la diversidad

31 de diciembre de 2020

Publicación: 31 de diciembre de 2020

Nombre del proyecto:

Interacciones pedagógicas de calidad y planificación curricular para atender a la diversidad

Objetivo:

Fortalecer competencias técnicas de educadoras y técnicos de educación parvularia de jardines infantiles y salas cunas VTF, en el marco normativo de la educación inicial y desde una perspectiva de enfoque de derecho, a fin de diseñar planificaciones inclusivas, desde un trabajo colaborativo, centrado en las características, necesidades e intereses de niños y niñas, en donde se promueven las interacciones pedagógicas de calidad y construcción permanente de ambientes educativos comprendidos como un tercer educador, por medio de una enseñanza diversificada y evaluación autentica que facilite los procesos de enseñanza-aprendizaje con párvulos.

Descripción:

Conocer y comprender los sentidos y propósitos del marco normativos o vigentes en educación parvularia, desde una perspectiva de los enfoques de derecho y educación inclusiva.

 

Ficha del proyecto:

Código:
100092020
Fecha de inicio:
13-10-2020
Fecha de término:
31-11-2020
Jefe de proyecto:
Lorena Cuevas
Equipo profesional:
Cristina Aziz; Francisca Pretrovich

Últimos Proyectos