Nombre del proyecto:
Interacciones pedagógicas de calidad y planificación curricular para atender a la diversidad
Objetivo:
Fortalecer competencias técnicas de educadoras y técnicos de educación parvularia de jardines infantiles y salas cunas VTF, en el marco normativo de la educación inicial y desde una perspectiva de enfoque de derecho, a fin de diseñar planificaciones inclusivas, desde un trabajo colaborativo, centrado en las características, necesidades e intereses de niños y niñas, en donde se promueven las interacciones pedagógicas de calidad y construcción permanente de ambientes educativos comprendidos como un tercer educador, por medio de una enseñanza diversificada y evaluación autentica que facilite los procesos de enseñanza-aprendizaje con párvulos.
Descripción:
Conocer y comprender los sentidos y propósitos del marco normativos o vigentes en educación parvularia, desde una perspectiva de los enfoques de derecho y educación inclusiva.
Ficha del proyecto:
Código: |
100092020 |
Fecha de inicio: |
13-10-2020 |
Fecha de término: |
31-11-2020 |
Jefe de proyecto: |
Lorena Cuevas |
Equipo profesional: |
Cristina Aziz; Francisca Pretrovich |