Nombre del proyecto:
Estudio cualitativo de valoraciones de las familias respecto del servicio entregado por JUNJI.
Objetivo:
Conocer y analizar las principales dimensiones y atributos que conforman la satisfacción de las familias, respecto del servicio entregado por JUNJI.
Identificar estrategias institucionales que inciden en una mayor y/o menor satisfacción de las familias, respecto al servicio entregado por JUNJI.
Objetivos específicos:
- Identificar significados, expectativas y necesidades de las familias en relación al cuidado y educación infantil.
- Conocer la experiencia de las familias con el servicio entregado por JUNJI.
- Analizar los factores que las familias asocian a una mayor y/o menor satisfacción con el servicio, según diferentes variables de contexto.
- Describir y analizar estrategias y/o dispositivos que Utilizan las unidades educativas y direcciones regionales, para identificar las necesidades de las familias.
- Analizar los factores institucionales que contribuyen a una mayor y/o menor satisfacción de las familias con el servicio entregado por JUNJI.
- Identificar estrategias exitosas, implementadas por unidades educativas/direcciones regionales, que han contribuido a aumentar la satisfacción de las familias con el servicio entregado por JUNJI.
- Elaborar recomendaciones de mejora, con el objeto de responder a las necesidades de las familias que asisten a los servicios educativos de JUNJI.
- Proponer ajustes a la encuesta de satisfacción de familias que se aplica anualmente en la institución.
Ficha del proyecto:
Código: |
200042019 |
Fecha de inicio: |
2019 |
Fecha de término: |
2019 |
Jefe de proyecto: |
Dante Castillo |
Equipo profesional: |
Miguel Ángel Ruz,
|